El que “Minga” y “Petraca” (interpretadas por Antonio Sánchez “el Gángster” y Johnny Ray respectivamente) vayan a tener una participación especial esta noche en el programa “El Remix” de Wapa Televisión, no significa que sus intérpretes tengan algún roce con Telemundo, canal donde ambos personajes cobraron popularidad. 

Al menos así lo aseguró ayer Antonio Sánchez “el Gángster”, al ser abordado al respecto por Primera Hora.

“Por mi parte, puedo decirte que yo no tengo animosidad con nadie. Siempre le he abierto las puertas a todo el mundo y he estado donde quieren que yo esté. Si no quieren que yo esté allí (en Telemundo) y no me han llamado, entonces el problema es de ellos, no mío. Yo estoy donde me llaman”, declaró el animador de radio y televisión.

Relacionadas

No será la primera vez que Sánchez aparezca a través de la señal de Wapa. Cuando este promovió su espectáculo de comedia “Gángster, ¿qué hago?” también apareció en ese canal y en otros también.

“Cuando estaba promoviendo ese show, en todos los canales nos recibieron. No sé por qué en Telemundo no. El problema es de ellos entonces”, agregó uno de los anfitriones del programa radial mañanero “El circo”, de La Mega.

En un sondeo realizado ayer en primerahora.com que preguntaba a nuestros usuarios si creían que “Minga” y “Petraca” deberían regresar a la televisión con su propio programa, un 85 por ciento respondió afirmativamente. Sobre 3,300 personas participaron de la mencionada encuesta.

“Wow… Es que esos personajes son bien fuertes, de verdad. Lo que sucede con algunos personajes es que nunca pasan de moda y aparentemente, en el gusto del público, ‘Minga’ y ‘Petraca’ siguen siendo de los favoritos a pesar de que hace varios años que salieron de la televisión. No solo lo vemos en esa encuesta, lo vemos con el pasar de los años. En las celebraciones de Halloween siguen habiendo ‘Mingas’ y ‘Petracas’. Al público le gusta estas viejas chismosas bochincheras que se han acoplado a los tiempos modernos porque, ahora, en vez de comentar los chismes que leen en las revistas, comentan los chismes que leen desde su iPad”, mencionó el animador.

Sin embargo Sánchez ve poco probable el retorno de estas doñas chismosas con su propio programa de televisión, “porque Johnny (Ray) tiene su vida hecha ya en Los Ángeles y él hace esto de vez en cuando para curarse”, explicó.