El rapero P. Diddy no ha podido olvidar el trasero de su ex Jennifer López, por lo que no dudó en responder la indiscreta pregunta que le hicieron durante una entrevista en el programa Access Hollywood Live: “¿Quién tiene un mejor “booty” entre J.Lo y Kim Kardashian?”.

“¡Eso (el ‘booty’ de Jennifer López) es una obra de arte! Oh Dios, soy tan afortunado de que esa mujer haya sido parte de mi historia, es lo mejor que he visto. Hombre, es algo increíble…”, dijo Diddy emocionado al opinar sobre el sexy vídeo musical (“Booty”) de la artista, con quien sostuvo una relación amorosa en 1999. El rapero fue más expresivo todavía cuando le pidieron que lo comparara con el trasero de Kim Kardashian: “Nada que ver. Con todo respeto a Kanye (esposo de Kim) y  a Kim, pero esa cosa (de J.Lo) eso algo especial”,  le dijo al anfitrión del show, Billy Bush.

Relacionadas

P. Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean John Combs, no solo alabó las nalgas de Jennifer López, pues también señaló que “es una mujer muy talentosa, decidida, que nunca se dará por vencida”. Además dijo que siguen siendo grandes amigos y que siempre lo serán.