Desde que se hizo famosa por su papel de “Vicky Lathum” en el filme “American Pie" (1999) y sus secuelas, el nombre de Tara Reid no ha sonado mucho en los medios de comunicación,  con excepción de breves notas en las que se han expuesto su estilo de vida extremadamente fiestero y sus borracheras épicas. 

Ah, por supuesto, muchos se burlaron del implante de senos mal hecho que le hicieron hace unos años.  Es que, la belleza blonda, lamentablemente, ha vivido de la llamada “mala publicidad” por los pasados años, mientras que su carrera actoral pudiera ser descrita como una estrella fugaz. 

Relacionadas

Sin embargo, recientemente, la también modelo de 37 años, ha llamado la atención por su extrema delgadez. A pesar de que siempre ha sido esbelta, últimamente, la joven asusta con su esquelética figura. Al parecer, se le fue la mano con la dieta. 

Aparentemente, Reid anda de paseo con su novio, Erez Eisen, por el Mar Muerto (entre Jordania e Israel) a juzgar por las líneas que acompañaron una de las fotos: “At the Dead Sea with my love @TaraReid” (En el Mar Muerto con mi amor @TaraReid”) . 

¿Bella o espantosa? Juzgue usted.