Puede que la inestabilidad que ha vivido el matrimonio compuesto por Millie Corretjer y Oscar de la Hoya, haya llegado a su final.

Mientras fiestaba en un club de Sunset Strip de Los Ángeles, 1 OAK, De la Hoya, aseguró estar soltero.

“¿Adivinen qué? ¡Estoy soltero!”, dice el promotor en un vídeo mientras tenía un trago en la mano.

Corretjer y de la Hoya se casaron el 5 de octubre de 2001, por lo que recientemente celebraron su 15 aniversario.

Ambos son padres de Oscar Gabriel de 11 años, Nina Lauren Ninette de nueve años y Victoria Ninette de 2 años.

La cantante dejó a un lado su carrera musical para dedicarse a la crianza de sus hijos.

En el 2014 la pareja vivió una fuerte crisis debido al consumo de drogas, alcohol e infidelidades del boxeador. El expúgil estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Ante todo pronóstico el matrimonio superó esa etapa y poco después de que De la Hoya terminara su tratamiento de rehabilitación se supo que recibirían a su tercer hijo, una niña a la que llamaron Victoria.

“Es Victoria, porque es una bendición, sentimos como que Dios nos está dando una nueva oportunidad y Victoria, porque queremos estar victoriosos en esta vida nueva”, dijo el promotor sobre el origen del nombre de la pequeña, meses después de su nacimiento.

Los rumores de separación siempre han estado presentes para la pareja, el más reciente fue en febrero, sin embargo en esa ocasión fuentes cercanas aseguraron que la familia estaba bien y unida.

En esta ocasión el representante del exboxeador, Stefan Friedman, se limitó a hablar del aspecto profesional de De la Hoya y dijo a TMZ, medio que publicó el vídeo:

“La vida personal de Oscar es solo eso… personal. Mientras hay gente dentro y fuera del boxeo – que para su propio beneficio, por años han tratado de dañar y desacreditar a Oscar y a Golden Boy Promotions, la verdad es que siguen prósperos y por muchos años”, aseguró Friedman.