El reconocido “stylist” puertorriqueño Willie Rosado falleció ayer, sábado, tarde en la noche en el Hospital Universitario del Centro Médico de Río Piedras tras sufrir varias complicaciones de salud que lo mantuvieron entrando y saliendo de dicha institución hospitalaria a lo largo de estos pasados dos meses.

Hoy, domingo, Rosado, quien por mucho tiempo se desempeñó como “stylist” colaborador de Primera Hora, hubiese cumplido 43 años.

En entrevista con Primera Hora, Nirzita Rosado Rivera, hermana del experto en belleza, indicó que Willie será cremado como era su deseo. Agregó que eventualmente darán a conocer un número de cuenta para que las personas que deseen cooperar con los gastos médicos del maquillista y estilista, puedan hacerlo.

Relacionadas

Una vez Rosado sea cremado, se realizará una íntima ceremonia de recordación con sus familiares y amigos más allegados en el apartamento donde él vivía en Río Piedras con su mamá, doña Nirza Rivera.

“Preferimos recordar los detalles bonitos de su vida, lo mucho que ayudó y que lo quisieron y no entrar en detalles de su partida. Todos en la familia nos sentimos muy orgulloso de él.  Fue una buena persona y un buen talento. Queremos agradecer a todos sus mensajes tan bonitos en las redes sociales”, expresó Nirzita al ser abordada hoy por Primera Hora.

Durante su trayectoria en el mundo de la belleza y la moda, Rosado llegó a trabajar con figuras como Jackie Guerrido, Enrique Iglesias, Marisol Malaret, Maripily Rivera, Deddie Romero, Alexandra Fuentes, Lynette Chico, Stella Nolasco y Gustavo Arango. También trabajó en diversas campañas para clientes como Gatsby, Luca Luca y Sharagno.

A propósito de Deddie Romero y Alexandra Fuentes, dos amigas cercanas de Rosado, ambas, al ser abordadas también por Primera Hora, recordaron a Willie, como un ser humano y profesional de alto calibre.

“Lo recordaré como parte de mi familia. Nuestra relación era de hermanos. Fue un gran ser humano, un genio y un excelente creativo. Él, incluso fue uno de los precursores de la moda andrógina”, destacó por su parte Deddie Romero.

“Willito era una persona bien especial. Gran profesional y extraordinario amigo. Lo extrañaré muchísimo”, mencionó por su parte Alexandra Fuentes.

“En la tienda Nous de San Patricio, su propietario David Medina, está recibiendo las aportaciones de los interesados para ayudar a la familia de Willito. Mucho agradece la familia las atenciones y generosidad”, agregó Fuentes.

A Rosado le sobreviven su mamá Nirza Rivera y sus hermanos Nirzita Rosado Rivera y Alex Rosado Rivera, quien actualmente vive en Estados Unidos.