Como dirían los amantes de los animales, cruzó el arcoíris...

Nanook, el can de raza Shiba Inu que por catorce años fue descrito por el comediante Luis Raúl como “su mejor amigo”, falleció hoy, confirmó al ser abordada por Primera Hora la animadora Deddie Romero, quien adoptó el perro cuando el artista ponceño falleció en febrero del 2014.

“Está malito y bien débil por la vejez”, mencionó Romero antes de tomar la difícil decisión de eutanizarlo porque el can estaba sufriendo demasiado.

Cuando Deddie adoptó a Nanook, ya el perrito estaba ciego de un ojo, sus caderas le estaban fallando y estaba deprimido. La mascota incluso estaba bajo peso cuando llegó a la casa de la cantante, y ella con el cuido que le dio, logró que este aumentara de peso y se estabilizara. Fue entonces cuando el Shiba Inu hizo “amistad” con el otro can de Romero, un Pug llamado Óscar.

La animadora del espacio radial matutino de La X, “El relajo”, tenía planes de cremarlo y en el momento que Nanook expiró, esta agradeció públicamente a su amigo Luis Raúl a través de las redes sociales la oportunidad de haberlo tenido, reiterando en que se lo disfrutó. Nanook murió a los 16 años.

Más sobre Luis Raúl 

Gracias Luisra me lo disfrute!!

A photo posted by Deddie Romero (@deddieromero) on