Estas celebridades se atrevieron a salir del closet a pesar de los prejuicios sociales por orientación sexual, en tiempos en que no se reconocían derechos para las comunidad Lesbica, Gay, Bisexual, Transexual y Transgénero (LGBTT). 

Víctor Garber 

El veterano actor lleva unos 17 años junto a su pareja, el artista Rainer Andreesen. En 2013 un bloguero le preguntó sobre su orientación sexual y este le respondió: “yo realmente no hablo de eso, pero todo el mundo lo sabe”. 

George Michael 

El cantante fue sorprendido en 1998 con un hombre en un baño público. Más tarde reveló a la cadena de noticias CNN: “No tengo problema en que la gente sepa que tengo una relación con un hombre en estos momentos y desde hace más de diez años no he salido con mujeres”. 

Relacionadas

Wilson Cruz 

El actor fue uno de los primeros gays latinos en revelar su homosexualidad durante la década de 1990 y ha sido uno de los famosos que ha defendido con firmeza los derechos de su comunidad.

Chaz Bono

Anunció en 2009 su plan de cambiar de sexo, tras muchos años de haber salido del clóset. El hijo de los cantantes Cher y Sonny Bono, nacida mujer, es activista de los derechos de la comunidad homosexual.

Elton John

El vocalista declaró en una entrevista para la revista Rolling Stone, en 1976, “no hay nada malo en irse a la cama con alguien de tu propio sexo. Creo que todos somos bisexuales a un determinado nivel y eso no es malo”.

Ellen DeGeneres

La comediante hizo pública su homosexualidad durante el Show de Oprah Winfrey, en 1997 y salió en la portada de la revista Time con el titular “Sí, soy gay”. Actualmente, está casada con la actriz Portia de Rossi. 

Rosie O' Donnell

La actriz salió del closet en 2002 durante un evento benéfico en Nueva York, y desde entonces ha abogado por los derechos de la comunidad homsexual. 

Whoopi Goldberg

Nunca antes confirmó ser lesbiana, sin embargo durante una de las emisiones del programa “The View”, en el cual es co-anfitriona, la periodista Bárbara Walters comentó: “ella está a punto de salir del closet”. A lo que la protagonista de “Ghost” respondió: “yo pensé que esa puerta estaba abierta hace tiempo”.