El pasado domingo, con un  tierno beso, recibió Francis Rosas a su esposa Natalia Rivera, quien según nos mencionó, se encontraba en Miami, Florida, donde se asoció con Julián Gil para ser la co portavoz de unos productos de salud.

A paso firme  

Nos encontramos con Denise Quiñones a su salida del Centro de Bellas Artes (CBA), donde ensaya bajo la dirección de Gilberto Valenzuela El hombre del sombrero. La artista, según nos contó, sigue a paso a firme en su carrera como actriz de teatro.

De ensayo

A su salida también  de una de las prácticas  de la obra El hombre del sombrero, nos topamos con el actor José Brocco, quien  protagoniza dicha pieza junto con Denise Quiñones. 

Imparable

En un ceñido leather suit    agarramos a Maripily a su llegada a Puerto Rico, de Miami, para cumplir con una serie de compromisos relacionados con su línea de ropa y varias propuestas de televisión.

Con nuevos proyectos los Suau 

Tras bastidores en Telemundo junto con la presentadora Alexandra Fuentes, captamos al productor Gabriel Suau junto con su hijo, Christian Suau. Según nos contó Gabriel, ya terminó un libro sobre el cementerio de El Viejo San Juan y Christian se prepara para filmar una película. 

Teatro “light” 

En plena acción captamos a las actrices Cordelia González, Marian Pabón y Linnette Torres en la  hilarante aunque liviana comedia Las chicas del calendario en el Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.

¡Que viva el amor!

Con su novio, Noel Cruz, vimos a Elizabeth Robiana más felices. que nunca.  

Cocina su regreso  

Con pinta de Hollywood star sorprendimos a la actriz Karla Monroig  a su arribo al aeropuesto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, donde según nos confirmó estará de vuelta en las telenovelas.