Sin dudas la muerte de Carrie Fisher y al día siguiente la de su madre, Debbie Reynolds, fue una sorpresa para la industria de Hollywood y para todos sus seguidores. Sin embargo, para quien fue un golpe aún mayor fue para Billie Lourd, hija de la intérprete de la Princesa Leia en la trilogía original de "Star Wars".

La actriz de 24 años, conocida por su rol en la serie "Scream Queens", nuevamente compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram recordando a sus fallecidas familiares. En esta oportunidad, publicó una fotografía antigua, en la que aparece como niña junto a Fisher. "Si mi vida no fuera graciosa, entonces sería de verdad y eso es inaceptable", escribió Lourd citando a su madre.

"Encontrar lo divertido quizás ha tomado un tiempo, pero aprendí de la mejor y su voz siempre estará en mi cabeza y en mi corazón", agregó en el mensaje.

La semana pasada se realizó un homenaje privado a Carrie Fisher y Debbie Reynolds al que asistieron varias celebridades de Hollywood como Meryl Streep, Meg Ryan, Gwyneth Paltrow, entre otros. Un día después se realizó el funeral de ambas en Los Ángeles, al que asistió Todd Fisher junto a una particular urna en forma de prozac (un antidepresivo) que contenía las cenizas de su hermana.

Esta semana, autoridades forenses dieron a conocer las causas de muerte de Fisher. Si bien se confirmó que falleció de un infarto cardíaco, aún se requiere más información para encontrar una posible causa subyacente.