“A pesar de haber nacido en el punto de mira, ella ha mantenido sus pies firmes en la tierra”, comentaba hace unos meses Stella McCartney, al tiempo que anunciaba que Lourdes Leon (19), la hija de Madonna, sería parte de la campaña de “POP”, la nueva fragancia de la diseñadora británica. 

Recordemos que McCartney ha sido eternamente amiga de la cantante estadounidense, por lo que no es de extrañar que dedique tales frases a Leon, a quien la diseñadora llama cariñosamente, “Lola”. 

“La he conocido durante toda su vida, desde los comienzos de su carrera como artista performance. Ella es una joven independiente, que inspira, un espíritu libre”, agregó la británica a sus elogios. 

Y hace solo unos días, McCartney hizo público el trabajo que Leon está haciendo para un corto que será estrenado este 11 de julio, como parte de la campaña publicitaria de su perfume, y en el que se ve a la joven bailando en el desierto, vistiendo prendas de la diseñadora y con su cabello violeta.

“La forma en que Lola se mueve y actúa, estoy paralizada”, opinó McCartney. “Todos los estudios que ella está haciendo ahora, y todo lo que ha hecho durante su vida, brillan frente a mí y es increíble”, agregó.

En la campaña también participan la cantante Grimes, la actriz Amandla Stenberg y la modelo Kenya Kinski-Jones.