Jaden Smith, el hijo mayor de la pareja de actores Will Smith y Jada Pinkett, provocó conmoción en las redes sociales de Internet al aparecer semidesnudo en una cama junto a Kylie Jenner, una de las hermanitas de las Kardashian.

En la imagen, en blanco y negro, el histrión de 15 años de edad aparece con una expresión de satisfacción mientras a sus espaldas se encuentra Jenner, de 16, famosa por salir junto a su controvertible familia en varios reality shows.

La foto fue compartida por la pizpireta modelo en su cuenta de Twitter, pero minutos después la borró. El patrón fue el mismo que se dio la semana pasada cuando la hermana menor de Jaden, Willow, de 13 años, subió una fotografía en la que se ve a ella con poca ropa junto a su colega Moises Arias, de 20 años.

Relacionadas

Por tal razón, algunos medios de Internet, como Hollywoodlife.com y TMZ.com, especularon que se trató de una broma de Jaden y Kylie para burlarse de todo el escándalo que generó Willow al posar de esa manera junto a un hombre siete años mayor que ella, quien legalmente es una menor.