Aunque se encuentra recluido en el hospital Morton en Clearwater, Florida, el luchador Hulk Hogan mantiene informado a sus fans a través de su cuenta cibernética en la red social twitter (@HulkHogan4Real).

El otrora estrella de la World Wrestling está hospitalizado desde la víspera, tras sufrir de espasmos musculares en su espalda. El atleta y actor de cine ha grabado varios vídeos desde la camilla en el dormitorio del hospital para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Terrence Gene Bollea, más conocido como Hulk Hogan, de 57 años de edad, es uno de los luchadores profesionales más famosos en la historia de la lucha libre estadounidense.

Además de ganar en seis ocasiones la WW, Hogan fue 12 veces campeón mundial. Además de estos títulos el luchador ha sido reconocido con multitud de títulos y reconocimientos.

Los pinitos de Bollea en la televisión estadounidense tampoco pasan desapercibidos. Entre 2005 y 2007, protagonizó el programa: ‘Hogan Knows Best', un “reality” centrado en su familia.

Esta tarde, dijo desde el hospital, que se siente mejor y que le gustaría tomarse una cerveza.

A principios de año Hogan fue operado de su espalda, pero indicó que su último padecimiento no tiene nada que ver con la intervención quirúrgica. Añadió que los médicos que lo atienden le recetaron medicamentos para el dolor y que realizarán una serie de pruebas, incluyendo un MRI, para conocer la causa de los espasmos y la extensión de los daños.

"Entiendo que abusé de mi espalda por mucho tiempo. Hoy me siento mejor que ayer (lunes). Al menos ahora cuando me trato de mover puedo hacerlo una pulgada y no media pulgada para cualquiera de los dos lados", expresó el luchador.