Según documentos judiciales al fin la ex estrella de la lucha libre de entretenimiento, Hulk Hogan, ha llegado a un acuerdo millonario  con su ex esposa Linda Bollea y no le pasará pensión alimentaria.

El St. Petersburg Times informa que Linda Bollea recibió un poco más del 70 por ciento de los activos de la pareja en su acuerdo de divorcio.

Terrence “Terry” Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan, estuvo de acuerdo en dar a quien fue su pareja por los pasados 23 años y es  madre de sus vástagos una participación del 40 por ciento de sus  empresas y pagar adicional $3 millones en  bienes.

Cabe destacar que Linda Bollea, de 50 años de edad,  solicitó el divorcio en 2009 y sale con un chico de 21 años con quien se casará. Además, planifica lanzar un libro en el que confiesa varios secretos de su ex esposo.

El acuerdo del divorcio  era confidencial, pero salió a la luz pública  esta semana después de que se radicó a una nueva moción presentada en los registros de la corte.

El documento informa, asimismo, que  Linda Bollea recibió en total $ 7.44 millones de los $10.41 millones que la pareja tenía  en cuentas bancarias y en inversión.