No es una novedad para toda figura reconocida en los medios ser objeto de rumores y de que estén pendientes a su vida. Y eso Jaime Mayol lo sabía desde el principio de entrar al mundo de la televisión. Así que no lo toma por sorpresa que quieran indagar sobre su vida amorosa o lo nuevo que esté pasando en su entorno.

En esta dinámica, ha sido empatado sentimentalmente con personalidades como la ex Miss Mundo de Puerto Rico Ivonne Orsini, y la reportera Sency Mellado, amoríos que el tiempo se ha encargado de desmentir.

“Yo me río. Y mis papás, mi familia, está clara de que el momento que yo tenga una pareja, se los voy a dejar saber y se las voy a llevar a casa. Eso no es ningún problema. Me río, en realidad”, aseguró el animador de Viva la tarde (Wapa TV), quien insistió en que en estos momentos no está en ninguna relación amorosa. “Siempre me he mantenido al margen de los rumores, los chismes, boberías que se dicen”, insistió.

Relacionadas

A su vez, considera que “todo comentario que sea haya dicho, a favor o en contra mía, positivos o negativos, el tiempo me ha dado la razón (ríe). No tengo que decir más nada”, reveló Jaime, quien fue novio de dos reinas de belleza, la puertorriqueña Zuleyka Rivera (Miss Universe 2006), y la mexicana Ximena Navarrete, (Miss Universe 2010), con quien mantuvo una relación de tres años. 

De paso, analiza que “yo creo que es normal. Todo el mundo va a estar pendiente de lo que estoy haciendo, pero a mí me encanta que la gente sí haga un reconocimiento y te conozca, y vaya donde ti y te salude”.

¿Atado a las Misses?

Por el momento, el único vínculo de Jaime con reinas de belleza solo tiene que ver con su participación como maestro de ceremonia –junto con Natalia Rivera- en el certamen Miss Puerto Rico, a realizarse el 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Al repasar sus pasadas relaciones con Zuleyka Rivera y Ximena Navarrete, el animador aclara que “no es cierto que solamente me gusten las Miss”, y puntualiza que “es solo una coincidencia que mis últimas dos novias hayan sido Miss Universo”. De paso, al rememorar, reflexiona sobre las cualidades de quien aspire a ganar una corona como reina de belleza, las que, por supuesto, influyen en atraer admiradores. “¿Qué va de la mano con una Miss? Una muchacha elegante, una muchacha que se supone que esté preparada. Una muchacha que se supone que esté centrada en las cosas que quiera hacer, y eso es atractivo, yo creo, para muchos hombres. Más, obviamente, lo físico”.

Disponible para el amor

El animador fue enfático en aclarar que sigue en plena soltería y buscando el amor. “No hay alguien”, insistió. “Creo que mientras más pasa el tiempo, uno se pone más difícil. Uno va aprendiendo de las experiencias, como todo el mundo. Uno no quiere caer en los mismos errores que se hayan cometido en algún momento. Uno se pone más difícil al momento de escoger”, asegura.

Al repasar lo que busca en una chica, el presentador, quien se considera romántico, responde que “aquí dentro de todo, para mí el respeto es bien importante, la confianza, el sentido del humor. Es una combinación de mucho. Creo que se convierte en un poco clichoso, porque en el momento en que alguien quiere conseguir al alguien, uno siempre quiere encontrar a esa persona ideal, con ciertas especificaciones. Pero al final del día, creo que cuando llegue esa persona, va a ser con su manera de ser, con sus gustos, sus costumbres”.