El actor Julián Gil no se quedó atrás y también compartió ayer en la noche una conversación por WhatsApp que tuvo con la madre de su hijo, la también actriz Marjorie de Sousa.

Según Gil, él se enteró por la prensa de que su bebé, Matías, había sufrido un percance de salud, mientras que de Sousa asegura que le notificó en el momento.

El actor afirma que luego de darse por enterado por los medios llamó y le escribió a Marjorie para saber qué pasaba y al no conseguirla, se comunicó con el publicista de la actriz, Alberto Gómez, quien aparentemente le negó que hubiera un problema con Marjorie o Matías.

La actriz publicó en su Instagram su versión que es la siguiente:

Sin embargo, Julián Gil publicó en las redes otra foto que muestra la misma conversación, en la que se puede ver la primera parte del chat, donde el también modelo le cuestiona si está pasando algo, porque la prensa lo está llamando diciéndole que hay una ambulancia en la puerta de la casa.

También publicó conversaciones de periodistas que le preguntan y le informaban sobre lo que estaba sucediendo.

En esta publicación, Gil escribió un mensaje donde llama mentirosa a Marjorie y pide respeto para su familia:

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la sra de Souza utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matias, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida, y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza La señora para destruir, la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matias. Qué lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto Pero toca …..’PREFIERO QUE ME HIERAN CON LA VERDAD …. PERO NO ‘TRATEN’ DE DESTRUÍRME CON LA MENTIRA’… El vídeo habla por sí solo” , lee el escrito.