El actor Julián Gil se anotó dos victorias en la pelea con Marjorie de Souza, la madre de su hijo Matías. Esta mañana, el juez Justin Aranda García, del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad México, declaró improcedente la solicitud hecha por la actriz de cancelar las visitas de Julián al pequeño y negó la autorización para cambiar la residencia del pequeño Matías. A su vez, no autorizó el pasaporte.

Este pleito entre la pareja comenzó hace un año, cuando Marjorie Lisette de Souza Rivas pidió al tribunal la suspensión de visitas al niño Julián Elías Gil Beltrán. Sin embargo, el juez no dio paso al pedido amparándose en que el vínculo entre el niño y ambos progenitores redundará en su bienestar.

Relacionadas

En cuanto a la residencia, en diciembre del año pasado, Marjorie pidió que se le permitiera procesar el pasaporte a Matías, para que pudiera acompañarla en sus viajes, sobre todo a Estados Unidos pues había recibido varias propuestas de trabajo en Miami. Según el juez, de concederse, la beneficiada sería solamente De Souza y no el niño y su papá, pues durante su ausencia no podrían darse las visitas del padre.