En una entrevista para la publicación Billboard, el artista hizo referencia a las fotos que circularon el mundo en las que aparece completamente desnudo mientras tomaba unas vacaciones en Bora Bora.

"Siento que la foto fue una invasión a mi privacidad. Me sentí súper violado”, dijo.

La publicación de la foto llamó más atención cuando el padre de Bieber le preguntó en Twitter "¿Con qué alimentas esa cosa?".

En ese sentido, se muestra más flexible y respondió que “mi papá hizo luz de ello, pero no creo que eso es enfermo y retorcido. Fue divertido. Los papás siempre van a ser papás."

Relacionadas

De vez, el cantante habla de sus esfuerzos para arrepentirse de un pasado tórrido como estrella adolescente que ha involucrado encuentros con la justicia.

"Basta del espectáculo Justin Bieber. Quiero estar lejos de la actitud egocéntrica", dijo. "Solo estoy centrado en las personas que han estado allí desde el principio, en las personas que están tomando este viaje ahora. Quiero que se sientan como si estuviéramos haciendo esto juntos".

La decisión de mantenerse lo más alejado de escándalos no es fácil. Lo reconoce.

"Podrá parecer increíble desde el exterior, pero estoy luchando", aseguró a Billboard. "Ciertas cosas rompieron mi confianza con la gente.... Sentí cómo la gente me estaba juzgando todo el tiempo. Yo salí con vida. Salí balanceo. Pero estaba cerca de dejar que (la fama) me destruyera por completo".