Kim Kardashian compartió este martes en YouTube un conmovedor vídeo familiar que tira por el suelo los rumores en torno a su supuesta separación del rapero Kanye West.

Se trata de un clip de 2 minutos y medio de duración en el que se repasan varios momentos íntimos de la pareja y sus dos hijos, Saint y North.

El último semestre del año 2016 no fue fácil para el matrimonio West Kardashian. El domingo 2 de octubre, desconocidos ingresaron a la lujosa mansión parisina donde Kim se hospedaba durante su estadía en Francia y le robaron millones de dólares en joyas.

A partir de este millonario robo, Kim Kardashian bajó su perfil y descuidó notoriamente sus redes sociales. Su esposo, Kanye West debió cancelar varios shows y centrarse en el cuidado de su familia. Redoblaron la seguridad.

Relacionadas

A fines del mes de diciembre se reportó que Kanye fue internado por un cuadro de deshidratación producido por motivos aún no esclarecidos. Trascendió que el famoso productor musical sufre problemas de depresión. Canceló varios conciertos luego de este tema.

En los últimos días se ha venido especulando en diversos medios sobre una posible separación entre Kanye y Kim. Ambos no han hablado al respecto, pero este vídeo subido a YouTube parece dejar las cosas más claras.

Este 2 de enero Kim Kardashian también decidió volver a Instagram con una foto junto a sus hijos, su esposo, y acompañada de la leyenda "familia". 

family

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on