La actriz Lea Michele asistió a un retiro a principios de este mes en un intento por recuperarse emocionalmente de la muerte de su novio, Corey Monteith, quien falleció de una sobredosis el pasado 13 de julio.

La estrella del programa de televisión Glee -en donde interpreta a “Rachel Berry”- habló con consejeros en el Esalen Institute, localizado en Big Sur, California. La facilidad funge como un retiro espiritual en el que Michele pasó varios días durante el primer fin de semana de septiembre.

Según informa la revista Look, de Reino Unido, la actriz ha estado practicando yoga y meditación, además de caminar diaramennte durante largas horas y recibir masajes.

Relacionadas

“Creo que Lea quiere mantenerse ocupada.Por eso aceptó una oferta de sus mejores amigos de irse de Los Ángeles para internarse en este retiro especial. Le va a ayudar a echar hacia adelante y no culparse por no haber sido capaz de ayudar a Cory”, expresó una fuente cercana a Michele, según Look.

Monteith, de 31 años fue hallado muerto el 13 de julio en la habitación de un hotel en Vancouver, Canadá. La autopsia reveló que se trató de una sobredosis de heroína.