Es otra, se ve muy bien y ella lo sabe. Está que se ríe sola. Ahora más que nunca deja escapar esa coquetería natural que la caracteriza, y que frente a las cámaras disimula por la seriedad que exige su trabajo en las noticias.

Haberse puesto en las manos del cirujano plástico Luis Rodríguez Terry -para realizarse un mini facelift-, es una decisión de la que Luz Nereida Vélez jamás se arrepentirá.

A 21 días de haberse realizado el procedimiento estético, la reportera de Wapa Televisión no deja de sorprender donde quiera que va y la ven.  Lo más curioso es que el más sorprendido con los resultados de la operación es el propio Rodríguez Terry.

Relacionadas

“Luz ha respondido excelentemente bien. Ella tiene mucha disposición, y su actitud es bien positiva y maneja muy bien el dolor. Se ha demostrado que las personas optimistas tienden a recuperarse más rápido”, comentó a Primera Hora el especialista en cirugías de rostro, busto y abdomen.

Como parte del procedimiento, a la comunicadora se le trabajó el área del cuello, la parte baja de la quijada y el área de los ojos. También se le hizo un trasplante de grasa en las mejillas.  

Luego de la operación, Luz Nereida ha tenido que visitar al doctor Rodríguez Terry en varias ocasiones para evaluaciones y remoción de puntos y grapas en el cuero cabelludo que le fueron colocadas como parte del procedimiento. 

“Me siento sumamente agradecida y feliz, pero sobre todo bien bendecida por Dios. Agradezco al anestesiólogo  Alexis Grau y al doctor Luis Rodríguez  también por su conocimiento y las manos que tiene. Él es un maestro de la cirugía”, recalcó la periodista, quien fue operada en el Doctor’s Hospital, en San Juan. 

A diferencia de otras figuras públicas que evitan hablar de los procedimientos estéticos que se realizan, la reportera de Wapa habla abiertamente del tema, y hasta le recomienda a otras mujeres de su edad que exploren esa alternativa.

(jorge.ramirez@gfrmedia.com)

“Yo tengo 60 años, pero en estos tiempos los 60 son los nuevos 40, y así me siento. Las mujeres nos tenemos que sentir a gusto con nosotras mismas. Si usted quiere y puede hacerse un arreglito, el riesgo vale la pena. ¡No hay nada mejor que mirarse al espejo y encontrarse hermosa!”, expresó la comunicadora.

Hacerse un mini facelift era una idea que Luz Nereida ya había discutido hace diez años con Rodríguez Terry, quien le realizó a la periodista una abdominoplastía hace 18 años luego de dar a luz a su hija, Alana del Coral.

(jorge.ramirez@gfrmedia.com)

“También me la hice (la operación) porque hay que alargar un poco la carrera, y tú sabes que en esta última década  los medios se han convertido en un culto a la juventud. Lamentablemente era un proceso necesario”, manifestó.

Enchulá

Vélez, por su parte, irradia felicidad, no solo porque se siente satisfecha con los resultados de la cirugía, sino también porque está bien enamorada.

(jorge.ramirez@gfrmedia.com)

“Él está en sus cuarenta y tanto, es artista y reside en el área de Ponce”, compartió la reportera con una sonrisa nerviosa al hablar de su nuevo amor, del que no quiso revelar el nombre.