Como un hermano y consejero recordará el cantante orocoveño Manny Manuel al comediante Luis Raúl, quien falleció en la madrugada del pasado domingo a causa de una pulmonía bilateral.

“Gracias a Dios que pude estar aquí en Puerto Rico cuando pasó y pude ver todos los homenajes que se hicieron a través de todos los canales locales”, expresó de entrada el llamado “Rey de Corazones”, quien se encuentra promocionando en Puerto Rico su nueva producción discográfica “Serenata Vol. 2”.

Para Manny Manuel, Luis Raúl era una persona con quién podía platicar y confiarle sus cosas.

“No era tan solo un colega, se convirtió en mi hermano, en un consejero, en  alguien con quien yo platicaba y podíamos hablar de cualquier tema con la simpatía que lo caracterizaba. Lo voy a llevar muy dentro de mi corazón. Me dolió mucho su partida, una partida muy inesperada. Me llevo a un gran amigo, que siempre estará en mi corazón. Fue una persona muy especial no tan solo en mi vida, sino que estoy seguro que también en la vida de muchos que lo conocieron personalmente”, destacó además.

Según opinó el intérprete, la aportación de su compatriota “Luisra”, era magistral. Comentó que siempre que podía asistía a sus espectáculos de comedia.

“Iba con mi mamá. Muchas veces me daba el boleto pero yo no quería porque quería aportar a la venta del show.  Vamos a extrañar mucho a Luis Raúl en el escenario”,  concluyó.