Con una particular fotografía compartida en su cuenta oficial de Facebook el salsero Marc Anthony confirmó que la fiebre generada por la boda real también lo 'contagió'. Aunque a su manera, claro está. 

El exesposo de Jennifer López –que hace unos días firmó un millonario contrato de conciertos por 160 millones de dólares– publicó una imagen que lo muestra siguiendo las incidencias de la unión entre la californiana Meghan Markle y el príncipe Harry. 

La foto de Facebook lo muestra bajo un televisor pantalla gigante, sin camiseta pero con un sombrero de ala ancha. El TV proyecta a parte de los invitados más especiales: el príncipe Carlos y la princesa Charlotte. 

"¡En la fila de adelante! ¡Hermoso, bendiciones!", dice la leyenda de la fotografía que en cuestión de minutos ya tenía miles de reacciones de todo tipo. 

Relacionadas

La mañana del sábado Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en los duques de Sussex. A la ceremonia realizada en Windsor asistieron casi 600 invitados.

La boda real fue seguida vía Internet por millones de personas en todo el planeta. A la gala acudieron, además de casi la totalidad de la familia real, grandes figuras del arte y entretenimiento como David Beckham, George Clooney, Elton John, Oprah Winfrey, entre otros. 

En Facebook Marc Anthony tiene 16 millones de fans. 

Los recién salieron del Castillo de Windsor en un auto convertible después de su boda, para asistir a una recepción nocturna en Frogmore House, ofrecida por el Príncipe Carlos, padre de Enrique.