La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera negó este lunes que le deba dinero a clientes de la revista digital MP Magazine, como trascendió en el programa radial “El Goldo y la Pelúa” (Mega 106.9).

Maripily fue más allá al amenazar con demandar a la producción de ese espacio por divulgar información difamatoria sobre ella.

“Yo a diferencia de muchos artistas no he tenido problemas de que a mí me hayan quitado la casa o me hayan quitado el carro. Yo soy una mujer muy responsable, trabajo para eso. Yo no me he ido a quiebra porque yo tengo lo que puedo tener. Y estar difamando y poniendo mi nombre para manchar mi imagen, que se aguanten porque yo los puedo demandar porque ellos tienen que probar en una corte que lo que ellos están diciendo es verdad”, manifestó al ser entrevistada en el programa “Dando candela” (Telemundo).

Del mismo modo, aclaró que ella no es la dueña de la desaparecida publicación y que su colaboración con el periodista Eric Perlloni en dicho proyecto se limitó a la utilización de su nombre e imagen.

“Yo puse el nombre mío, pero el dueño de la revista digital se llama Eric Perlloni, que fue el encargado. Cuando ellos me ofrecen hacer la revista  yo digo: ‘perfecto, si el trabajo es así, ustedes lo van a hacer todo y es nada más que poner el nombre, perfecto’, y es a la misma vez colaborar con ellos”, relató.

Explicó que, no obstante, tuvo que abandonar el acuerdo porque le surgió la oportunidad para unirse a la competencia “Sí se puede”, que se grababa en México. Allí debía estar viviendo unos cuatro meses

“Yo les dije (que) no iba a poder continuar con la revista porque no iba a tener tiempo suficiente para dedicarle a la revista, que mejor es que hiciéramos la última edición, que paráramos la revista ahí, y a lo mejor cuando terminara en México, si tenía el tiempo, podíamos continuar nuevamente, y eso hicimos. Yo hice la última edición; me retiré de lo de la revista. Eric Perlloni me dijo a mí que no se debe nada”, afirmó al aclarar los rumores señalados durante el segmento del personaje “Yoyo Ferrán”, que realiza el actor Roberto Maldonado junto a Jorge Pabón “El Molusco” y Angelique Burgos “La Burbu”.