La modelo Maripily Rivera reveló esta noche que su boda con el empresario radial Albert Rodríguez ha sido pospuesta para septiembre de este año.

 “(La ceremonia) fue pospuesta para septiembre”, indicó la empresaria puertorriqueña tras ser contactada por Primera Hora.

Rivera había fijado la fecha de su boda para el sábado, 7 de junio, en Ponce, e incluso ya había enviado por correo unas fichas con instrucciones para que sus invitados confirmaran su asistencia a través de la Internet.

De acuerdo con información publicada por HuffPost Voces, la modelo tomó la decisión “para tratar un problema de rebeldía adolescente de su hijo (Joe Joe)”.

Relacionadas

"Todo el mundo sabe que ante todo soy madre y Joe Joe es mi prioridad. El volvió muy rebelde de sus vacaciones de primavera en Puerto Rico y dijo en la escuela que su papá, en dos semanas, lo iba a venir a buscar porque se iba a vivir a la isla", expresó la modelo a dicha publicación.

La nota también señala que la empresaria buscó ayuda profesional para su hijo y destacó que su retoño era una prioridad en su vida. También hizo claro que la relación entre el niño y su prometido no es mala.