Tal y como lo había adelantado a Primera Hora, Maripily se pintó hoy su cabello de negro, tono con  el que se dio a conocer en la televisión.

“Volví al color mío natural nuevamente el negroooooooo!!!! Les gusta mis amores????”, preguntó la modelo a sus 497,000 seguidores en Twitter al compartir la fotografía con su tradicional estilo. “Mi hijo dice que le devolvieron a su mami!!!!! Jajajaaaaa!!”, agregó en esta red social, que también aprovechó para agradecer a su estilista Gilberto febles “por mantener mi cabellera hermosa y saludable”.

Maripily se había aclarado su abundante melena por primera vez el pasado 22 de abril de 2014. En ese entonces, explicó que “necesitaba un cambio, ¿y por qué no?”. Durante estas semanas, ha ido poniéndolo cada vez más rubio, “pero ya está bueno”. 

Relacionadas

La ex animadora ponceña explicó ayer a Primera Hora el por qué de su regreso a la cabellera negra: “Voy a tener que hacerlo por unos compromisos que tengo que me requieren volver a como yo era originalmente. Estoy feliz porque tengo sorpresitas que poco a poco van a ir saliendo. Cuando Maripily está callada, es porque algo grande se trae”, dijo.