Marjorie Nuñez está de regreso al hospital luego que se hiciera un tajito en un dedo de uno de sus pies. La modelo, egresada del desaparecido programa No te duermas (Telemundo), explicó a Dando candela esta tarde que no tiene buena circulación en esa área del cuerpo, por lo que es atendida como si fuera diabética.

"Me hice una cortadura en un dedito del pie y no le di importancia y no se curó bien y se me hinchó", dijo Marjorie en el espacio de información sobre farándula.

La prima de la animadora Noris Díaz "Taína" enfatizó en que cuida bien de su salud después que en 2010 fuera víctima de balazos en un aparatoso accidente que la dejó inmóvil durante meses, hasta que el año pasado por fin pudo volver a caminar con la ayuda de un andador.

Relacionadas






"Llevo 10 días aquí, con unas vacaciones forzosas. Me puse una curita y seguí andando y, por no faltar al trabajo, ahora estoy en el hospital. El doctor me dijo que se convirtió en una celulitis y me podían hasta cortar el dedito, pero ya todo está bien", amplió la ex pareja del reguetonero Polaco.

Otra vez empresaria

Por otro lado, Marjorie confirmó que está en gestiones para convertirse en propietaria del salón de belleza en el que trabaja, Heaven's Salon, en Bayamón.

La faceta de empresaria no sería nueva para ella, pues antes fue dueña de la agencia de modelaje Pretty Models, dirigida a niñas.

"Ahora que vivo enamorada de Dios, puedo decir que realmente soy feliz. Antes caminaba bien, pero yo no rera feliz; ahora camino con dificultad, pero mi corazón está perfecto", confesó.