El locutor Jorge Pabón “El Molusco” le hizo pagar hoy a su compañera de labores, Angelique Burgos “La Burbu”, la maldad que esta le hizo en abril pasado, con motivo de su cumpleaños.

En un duelo de bromas, el anfitrión del programa radial “El Goldo y la Pelúa” (Mega 106.9) aprovechó la celebración de cumpleaños número 37 de Angelique, y consiguió que una grúa mantuviera suspendida su nueva guagua Cadillac Escalade blanca, mientras el comediante Alejandro Gil Santiago la felicitaba a varios pies de altura.

De esta forma, Pabón se desquitó del momento que le hizo pasar la carismática animadora, cuando le llevó a la masajista Lucy García, mejor conocida como “Miss Coco”, quien en aquella ocasión le dio más que un masaje.

Relacionadas

“¿Cab…, qué es eso? ¿Eso es un relajo; eso es un chiste? Yo espero que a la guagua no le pase nada. ¿Quién fue el gracioso?”, cuestionó la Burbu al salir de los estudios de Mega y encontrarse con la sorpresa.

¿Cómo me voy a sentir de que tú veas tu carro en grúa levantada, yo no sé a cuántos pies del piso? ¿En serio esto es una broma? Pero, ¿cómo es que ustedes hicieron eso?... Que cab… son. No se apuren que todo el mundo cumpleaños aquí algún día”, exclamaba la Burbu frente a sus compañeros de trabajo.

Ante la insistencia de Molusco de que esta saludara hacia la guagua, una seria Angelique levantó la mano tímidamente y fue cuando Gil Santiago, mejor conocido por su personaje de “El Boris” bajó la ventanilla del automóvil y empezó a cantarle “cumpleaños feliz”.

“Mira tú eres un tráfala… Dios mío, no me preocupé tanto cuando vi la guagua allá arriba como cuando vi quién estaba allí adentro. ¿En serio ustedes gastan dinero en esta estupidez?”, señaló la presentadora de "Pégate al mediodía".

“Esto es un desquite. Esto es un desquite porque para el cumpleaños de él en abril de este año, le trajimos a Miss Coco y le untó ‘frosting’ en las tetillas. Le chupó sus tetillas, sus grotescas tetillas, y él está molesto conmigo, pero molesto en serio porque él pensaba que le íbamos a traer una jeva, así bien fabu, pero le trajimos a Miss Coco, pero fue pa’ vacilar”, explicó Angelique.

Molusco, entonces le exigió Burbu que le pidiera perdón o de lo contrario no bajaría la guagua.

Ya más relajada, la esposa del canastero boricua Larry Ayuso amenazó con desquitarse en abril próximo y exhortó al público a que le ofrezcan sugerencias para sorprender nuevamente a su compañero, a través de las redes sociales. Por otro lado, afirmó que a sus 37 años se siente realizada, feliz, plena y bendecida.

Mientras, Pabón sostuvo que no se le pasó la mano con la broma y que había tomado las medidas necesarias para que al vehículo no le pasara nada.

“Nosotros verificamos bien. Esas son unas gomas que van en el aro. No le va a pasar nada. Yo soy bien cuidadoso con eso… Lo pensamos ayer. Estábamos sacando ideas y yo quería hacerle algo a la guagua porque como la guagua es nueva”, detalló el animador radial al anticipar la futura venganza de la también empresaria.

“Yo le tengo mucho cariño a ella, pero en verdad, traerme a Miss Coco y que me chupe las tetillas, eso es imperdonable”, sentenció.