Josué Carrión “Mr. Cash” acudió esta madrugada a las redes sociales para desahogar el coraje que sintió “por la forma inapropiada”, en la que según él, el comentarista de “Lo sé todo”, Pedro Juan Figueroa, presentó la noticia del altercado en la que se vio involucrada la panelista de “Dando candela”, Saudy Rivera, el pasado viernes, en la Plaza del Mercado, en Santurce.

“Es asqueante ver a Pedro Juan Figueroa tirar tierra  a Saudy (Rivera) de ‘Dando candela’ y alegrarse de su mal, en vez de defenderla. Eres una basura”, escribió Carrión en su cuenta de Twitter.

El animador del programa de Mega TV, “Sales de oro con Mr. Cash”, a las pocas horas de haber escrito el  “tuit”, optó por borrarlo, “pero que quede claro que no me arrepiento de lo que escribí”, sostuvo hoy el presentador en entrevista con Primera Hora.

“No soy de estar dando opiniones sobre otros asuntos, pero cuando vi la forma en que Pedro Juan Figuera presentó esa noticia, me indigné. En cierta manera, Pedro Juan Figueroa tira de la vaqueta. De la forma en que se expresó, puso en riesgo el trabajo de Saudy, jugó con su trabajo. Lo hizo, cuando le pidió a José Cancela (presidente de Telemundo Puerto Rico) que reaccionara… Este hombre (Pedro Juan Figueroa) no es ético, no tiene piedad, de la forma en que jugó con las habichuelas de ella (de Saudy) y con ese tono burlón que tiene cuando se expresa…”, manifestó Carrión.

Según opinó el animador, el estilo de Figueroa “es un patrón y está mal y la gerencia del canal (Wapa) debería tomar cartas en el asunto.  Su conducta es inapropiada… Saudy Rivera es una mujer de mucha categoría que goza  de mucha credibilidad y cuando vienes a ver los hechos, la querella que ella (Saudy) radicó, salió después, y no en el momento en que ella la fue radicar…. Te das cuenta que hubo algo raro”, finalizó.