Tan pronto pusieron pie en Puerto Rico, agarramos a Adamari López y a Toni Costa con su linda bebé Alaïa. El trío arribó con siete maletas y cuatro bultos. Por cierto, Adamari y Toni están locos de contentos por el bautismo de su primogénita, que celebrarán el próximo martes, 30 de junio, en  Humacao.

Primero muerta que sencilla

A su llegada al aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina y luciendo sus acostumbradas tacas y mahones de diseñador, retratamos a Maripily junto con su inseparable hijo Joe Joe, quien ahora juega tenis y ya, a sus 14 años, es todo un adolescente. Luego de su viaje a Italia, la empresaria y modelo aterrizó en Puerto Rico con su agenda llena. No solo celebrará su 38 cumpleaños hoy en el local Downtown, en Hato Rey, sino que prepara su nueva línea de bloqueador solar y otra de fajas.

Relacionadas

Filántropos 

Muy contentos vimos a Roselyn Sánchez y a  su esposo Eric Winter en el Kids Couture Fashion Show, la pasarela benéfica organizada por la actriz, que se celebró con éxito  en el Museo de Puerto Rico. Por cierto, la pareja se sentó en primera fila para ver desfilar a su hija, la pequeña Sebella.

Familia Modelo

Y otros que se botaron en la pasarela del Kids Couture Fashion Show fueron Miranda y Adrián, hijos de la animadora Alexandra Fuentes y David Bernier. ¡Ah!, pero papá no se quedó atrás y acompañó a Adrián en su pase de moda.

Mira a los famosos que sorprendimos esta semana.

¿Mr. Put It Down?

Con style  de Mr. Put It Down (tema de Ricky Martin con Pitbull) captamos a Carlos González Abella, el guapo ex compañero del ídolo boricua, quien también dijo presente en la pasarela benéfica Kids Couture Fashion Show.

Solidarios... y felices 

Apoyando también el Kids Couture Fashion Show,  nos topamos con  Haydée Rosario y  su esposo Alberto Rullán, quienes esperan con júbilo su segunda cría. Por cierto, la primogénita de la pareja, Mayela, desfiló por la pasarela benéfica.

Siempre con su “swing”

Y junto a su elegante esposa Dennis, también nos topamos con Raulito Carbonell, ¡siempre con su swing!

Se luce Carlos Esteban

Captamos al actor Carlos Esteban Fonseca en su genial performance en la hilarante pieza Si no hay bebidas, no hay espectáculo, que presentó  a casa llena en Punto Fijo del Centro de Bellas Artes en San Juan.

Bailandooo 

Durante “su show” en el Hotel San Juan de Isla Verde, avistamos a la cotizada merenguera Gisselle, quien se quedó con el canto durante su performance al estrenar,  a son de merengue, su versión del éxito Bailando de Enrique Iglesias. La artista llegó a la hospedería junto a su maridito Mickey Negrón.

¡Peldona, sa’e!

A su llegada a Punto Fijo, captamos muy bien acompañada a la actriz e integrante del programa Entre nosotras, Wanda Sais.

Tremenda botada 

Captamos al relacionista Waldo Díaz quien botó la casa por la ventana… o mejor dicho la mansión por las ventanas pues, precisamente, en una casona de Miramar celebró su cumpleaños junto a  un simpático grupo de colegas, entre ellas Sency Mellado, Ivette Sosa, Marjorie Ramírez, Nidzy Ortiz y Neisha Molina.