Los preparativos para la obra Malas, que unirá en escena a Charytín Goyco, Gisselle Blondet, Yolandita Monge, Maripily Rivera, Zuleyka Rivera, y a Luz García, van viento en popa.

Ayer, las seis divas se reunieron en un estudio fotográfico de San Juan para tomarse las fotos de promoción de este evento teatral que estrenará en febrero próximo. A estas se unió el actor y maquillista Bryan Villarini, quien compartirá con ellas en la pieza.

Vestidas de Gustavo Arango, las seis integrantes del elenco compartieron por primera vez. A través de su cuenta en Instagram, Maripily hizo la pregunta de los 64,000 chavitos: “¿Quién es la más mala?”.

La modelo lanzó el cuestionamiento acompañando una foto de la sesión fotográfica, en la que, sin embargo, todas se ven de lo más felices y aparentemente acopladas.

“No te puedes perder el escándalo teatral de la obra #Malas. Gran estreno en Feb 10 /2017 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Boletos a la venta ya en Ticket Center. Separa tu espacio con tiempo que te divertirás con @yolanditamonge @giselleblondet @charytinoficial @luzgarciatv @zuleykarivera @bryanfvillarini”, escribió Maripily.

Luz y Gisselle también compartieron la foto en sus cuenta de Instagram con los detalles del estreno y boletos, pero en el caso de la animadora de Telemundo, esta añadió que las seis, “Somos.... MALAS!!!!!”.

Mientras que la Rubia de América fue más emotiva, en la misma red social, junto a otra foto en la que se les ve ante un fondo verde y con el director, Gilberto Valenzuela: “Las adoro a todas!!! Feliz de compartir esta bella obra!!!”.

“Compañeras maravillosas todas!! Que emoción!!! Gracias Dios!!!!”, compartió Chary en otra foto junto a Luz y Gisselle.

Además de la sesión de fotos de ayer,  las actrices compartieron el sábado la primera lectura del libreto y en un ensayo de la obra.  De esa primera reunión cabe destacar que Charytín y Maripily arribaron juntas, y que Zuleyka llegó con un inmovilizador en su pie izquierdo, luego de que se le doblara el tobillo y se le desgarrara el ligamento. 

Sobre el contenido de la obra habrá que esperar a su estreno, pues ninguna de las “malas” ha soltado prenda.