Pedro Orta, conocido por el apodo de “Peter Hance”, volvió a convertirse en una figura de la televisión el domingo cuando ingresó a la casa de “Gran hermano”, el reality show que comenzó a transmitir Telemundo en el que 14 participantes se enfrentarán por un premio de $250,000.

Orta fue el último participante en ser llamado para entrar en la casa y se mostró confiado de que se alzará con la victoria.

Entre los detalles de su vida, Orta mencionó que en el pasado fue policía pero su trabajo como modelo creó grandes fricciones como agente del orden público, por lo que tuvo que renunciar pero más adelante se desempeñó como “stripper” y volvió a utilizar el uniforme para bailar sensualmente.

Además, comentó que tiene tres hijos de madres distintas y que ellos son su “locura”. 

“No me he casado. Soy soltero. Soltero no, tengo novia”, contó Orta, quien también habló de su afición por las peleas de gallo.

Además, Orta compartirá con su compatriota Jommart, quien tiene 41 años, es natural de Bayamón y actualmente reside en Miami, Florida, donde trabaja como maestra de matemáticas. Por ocho años, Jommart perteneció a la Guardia Nacional y es madre soltera. 

“Mi hijo significa todo para mí. Es mi razón para todo lo que he hecho como madre soltera. Cuando sabía que venía para acá le pregunté qué quería que aprendiera de esta experiencia y él me dijo: ‘never to give up’ ”, comentó emocionada la participante puertorriqueña.

A ellos se unen Melissa, de Texas; Domingo y Carolina, de República Dominicana; Rafael y Catalina, de Colombia; Iselis y Maday, de Cuba; Yajaira, Dante y Carlos, mexicanos residentes en Texas; Agustín, mexicano radicado en la ciudad de Chicago; y Jason, de Honduras.

Vuelve a la televisión Giselle Blondet

Luego de su salida de Univisión hace poco más de dos años, la animadora puertorriqueña se unió a la cadena Telemundo para ser la presentadora de este reality, basado en el mundialmente exitoso formato televisivo “Big Brother”.

El público recibió a Blondet con un fuerte aplauso y ella agradeció a Dios porque le obsequió “el mejor regalo para comenzar el año”.

Rápidamente pasó a explicar un poco la dinámica que se dará dentro de la casa en la que por tres meses vivirán 14 persona, siete hombres y siete mujeres de Puerto Rico, Colombia, México, República Dominicana, Honduras y Estados Unidos.

“Esto es una telenovela de la vida real, porque son los habitantes los que escribirán la historia. Ellos van a escribir la novela, pero son ustedes, el público de Telemundo, con su voto, los que van a decidir quién ganará”, dijo Blondet, quien se desplazó de un lado al otro del amplio escenario saludando e interactuando con el público que estaba en el estudio y con el que la veía a través de la pantalla.

“Aislados de todo”

Antes de que los participantes entraran a la casa, Blondet mostró algunas de las áreas como uno de los cuartos, la sala y el baño. A través de toda la casa de “Gran hermano” hay instalados 90 micrófonos y 40 cámaras que grabarán todo lo que hagan los participantes las 24 horas del día. Los interesados podrán seguir cada paso que éstos den a través de la página de internet de Telemundo: http://media.ne.cision.com/l/lpusfquq/telemundo.com.