Las cirugías plásticas en Hollywood no son nada extrañas, y los tratamientos para mantenerse joven son la orden del día. Muchos aceptan que se han retocado para arreglar algo que les molesta, mientras otros se niegan a aceptar que todo el mundo nota que hubo un cirujano involucrado en los llamados “cambios de looks”.

Tal parece ser el caso de la actriz Renée Zellweger, quien ayer se convirtió en "trending" mundial tras aparecer en la actividad de alfombra roja de Elle Women In Hollywood.

Según reporta TMZ, su contestación a los comentarios sobre su rostro es que está en paz y viviendo más saludable. Sí, claro.

Relacionadas

“¡Estoy contenta de que la gente  piense que me veo diferente! Estoy viviendo una vida diferente, feliz, más plena, y estoy encantada de que tal vez eso se nota”, cita la revista People a Zellweger.  

“Mis amigos dicen que me veo tranquila. Estoy sana. Durante mucho tiempo yo no estaba haciendo un buen trabajo con eso", dijo.

Aunque está bastante difícil de creer que su rostro anterior era uno "no saludable", la actriz resumió todo con la frase clichosa de "hay cosas más importantes".