El cuerpo del comediante Luis Raúl, quien falleciera esta madrugada a causa de complicaciones pulmonares, será cremado, informó hoy domingo Robert Molina, gerente general de la funeraria Ehret, en Río Piedras.

"De momento no va a haber velatorio, no habrá una exposición del cuerpo y el cuerpo va a ser cremado", dijo Molina, quien sin embargo, no pudo especificar cuándo se realizará la cremación.

Familiares del comediante acudieron temprano en la mañana de hoy a la funeraria para ultimar detalles de sus exequias.

 Una prima del comediante, Lourdes Martínez, expresó el dolor que vive la familia, sorprendida con su repentino fallecimiento.

Relacionadas

"Esto ha sido increíble, inesperado… es algo que no se esperaba nunca. Siempre tenía muy buena salud y todo esto que a pasado es sumamente inesperado", dijo Martínez, quien se encontraba en la funeraria.

"No tengo palabras para expresar como se siente (la familia). Yo me crié con él y para mí más que un primo era un hermano, yo le llamaba Raulito”, agregó compungida.

Luis Raúl falleció a las 1:39 de la madrugada de este domingo, según confirmó a Primera Hora su relacionista Lidda García.

El miércoles, el comediante tuvo que ser entubado a un respirador artificial para tratar una pulmonía doble como consecuencia de una infección que lo mantuvo recluido por más de dos semanas en el Hospital Pavía, en Hato Rey.

Al comediante le sobreviven sus padres, su hermana y una sobrina.

Recordamos al comediante ponceño a 10 años de su fallecimiento.