Si esta tarde sintonizó la emisora Mega 106.9 FM probablemente tuvo segundos de confusión al escuchar a los locutores Danilo Beauchamp y Alejandro Gil, de La 94, a través de esa frecuencia.

Sepa que no escuchó mal, pues la cadena Spanish Broadcasting System (SBS) hizo un “megareguero”, según descrito por Beauchamp, para transmitir el contenido del programa “El reguero” a través de las dos emisoras.

La decisión parece haber tomado por sorpresa a los mismos presentadores -o al menos estaban en ese vacilón- al comentar cosas, como que era una transmisión especial, que no se acostumbraran, y Beauchamp bromeó preguntándole a su compañero de cabina: “¿Quién va a hacer de Yoyo?”, en referencia al personaje “Yoyo Ferrán”, que le pertenece a Robert Fantacuca y tenía sus intervenciones de lunes a viernes a las 5:00 pm, en el recién terminado programa.

Relacionadas

¿Los están probando en ese horario? Ya se sabrá.

Jorge Pabón “Molusco” comenzó desde temprano en el día a compartir contenido que dejaba saber que salía de viaje. Poco después publicó que se encuentra en la ciudad de Nueva York, y las especulaciones comenzaron a correr.

Los usuarios sugirieron que podría estar negociando con la Mega en Nueva York o con iHeart Radio, que también tiene base en esa ciudad.

La nueva pareja del locutor, la intérprete Elysanij, reaccionó a la publicación con un emoji de un cerebro con múltiples signos de exclamación.

“Día 1. Primera parada New York City...”, publicó Molusco con varias fotos caminando por la ciudad. “¿Cómo va su tarde corillo? Los leeré”, continuó.

Luego, en una historia en el mismo Instagram, anunció que a las 5:00 pm, de este jueves, compartiría las razones por las que no se logró un acuerdo. Lo hará en un podcast junto con Héctor José Torres “Playmaker”, pues el espacio “La garata” de la Mega también salió de aire ayer.

Molusco se despidió el miércoles de la audiencia de Mega reiterando que su salida correspondía a que no se había logrado un acuerdo con la gerencia de SBS y él no estaría dispuesto a “mendigar” un contrato.

Pamela Noa, por su parte, subió un nuevo vlog en su canal en YouTube para continuar la conversación con la audiencia. Comentó que ha recibido múltiples mensajes dejándole saber que la extrañarían a ella, como a sus compañeros Molusco, Alí Warrington, Robert Fantacuca y demás talentos de producción en radio.

Confesó que ayer, después de las 6:23 pm cada uno se fue a su vehículo y comenzaron a llorar. Comparó el sentimiento que ella y sus compañeros experimentan, y según su impresión, también el público, con el que aflora cuando se tiene que cambiar de escuela y quedan atrás memorias, amigos y demás, pero no significa que no se vuelvan a ver.