La compañía Pan American Properties lanzó esta noche la nueva campaña de la sangría Gasolina “Verano de lao a lao” con la participación de la modelo y presentadora Shalimar Rivera y Pirulo y La Tribu en el Hotel Intercontinental, en Isla Verde.

Como parte de la campaña se filmó el vídeo “Sabemos lo que queremos” mediante el cual Pan American Properties pretende impactar al consumidor local e internacional con su bebida. Pietajes del vídeo, que se filmó en varios escenarios naturales, fueron presentados durante el evento.

Lee más noticias de Shalimar Rivera

“Vamos a llevar la campaña a Nueva York y Orlando y participaremos de varias convenciones”, adelantó Shalimar, quien retoma su carrera con el lanzamiento de esta campaña luego de haber permanecido alejada del ojo público por seis meses tras el fallecimiento de Carlos “Topy” Mamery, con quien se le vinculó sentimentalmente.

“Me siento muy contenta de estar de vuelta. Me hace falta el público y estoy deseosa por ponerme en contacto con ellos otra vez”, mencionó la modelo durante el coctel de lanzamiento.

La ex coanimadora del programa “Día a día” declinó reaccionar, sin embargo, a la supuesta relación sentimental que presuntamente sostuvo con Mamery.

“De verdad no voy a hablar de eso en este momento. Ahora mismo estoy enfocada en esta campaña y en mis planes en la música”, expresó la animadora, quien como parte de la presentación de esta noche apareció primero con un traje de baño de una pieza y luego con un vestido de coctel rojo de la creación de Carlos Alberto.

Antes de la presentación, Shalimar, quien llevaba su cabello suelto, recogido a un lado y ondulado, compartió brevemente con el público a través de la aplicación Periscope, la que utilizó para mostrar cómo se estaba preparando para el anuncio de la campaña.

“Sigo trabajando en mi disco, en la selección de temas. Prontito sabrán más”, mencionó la finalista de Nuestra Belleza Latina.

Sorprendimos a la presentadora y modelo a su arribo a un reputado estudio de grabación del área metropolitana.
La modelo y animadora se ha visto involucrada en un escándalo al ser relacionada sentimentalmente con el productor Topy Mamery.