La oficina de Miss Universe Organization (MUO), con sede en Nueva York, se desligó de la decisión que tomaron Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux -de PR Crown Entertainment, Inc.- de destituir a Kristhielee Caride como Miss Universe Puerto Rico 2016.

Sin embargo, representante legal de Kristhielee, el licenciado Ernie Cabán, se sostuvo ayer en que MUO no avaló dicha destitución. Agregó que la nueva reina coronada, Brenda Azaria Jiménez, incluso tampoco tiene un contrato con MUO.

 El representante legal de Lowry y Vigoreaux, el licenciado Antonio Sagardía, aseguró a Primera Hora, que “no es correcto” lo que señala Cabán cuando dice que MUO no avaló la destitución de Kristhielee.

“Son decisiones que se hacen a nivel local y ellos (MUO) las reconocen. Se les notifican la decisiones y ellos avalan”, indicó Sagardía.

La semana pasada Ernie Cabán solicitó una reunión con Desirée y Luisito para tratar de llegar a un acuerdo, y evitar ir a los tribunales. No obstante, Sagardía mencionó que ello no ocurriría porque la decisión de la destitución de Kristhielee es final y firme.

La demanda va

Ante ese panorama, el licenciado Cabán aseguró ayer a Primera Hora que la demanda contemplada por Kristhielee en contra de PR Crown Entertainment, Inc. -por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios- continúa en pie.