Ya se cumple más de un año de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, de la cual se ha hablado mucho desde que se confirmó que tomarían rumbos diferentes en sus vidas.

Muchos internautas han realizado críticas con respecto al manejo de su relación con sus dos hijos: Milan y Sasha, puesto que algunos piensan que los niños están muy expuestos a las polémicas.

Sin embargo, Shakira nunca ha dejado a sus pequeños de lado, pues recientemente se vio acompañada de ellos en los premios MTV Video Music Awardsel pasado 12 de septiembre.

En este evento, la barranquillera le dedicó unas palabras a sus hijos tras recibir el galardón Video Vanguard Award: “Gracias a Milan y Sasha por estar aquí, gracias por animarme y hacerme sentir que mamá puede hacerlo todo”.

Relacionadas

‘Mamá puede hacerlo todo’

Luego de tener su vida establecida en Barcelona, tras su separación, la cantante ahora vive en MiamiCon el objetivo de facilitar la adaptación de sus hijos en la ciudad de Estados Unidos, la cantante le habría realizado una propuesta a los padres de los amigos de Milan y Sasha.

De acuerdo con la revista Vanitatis, Shakira buscaba que sus pequeños estuvieran acompañados de sus amigos españoles, por lo que ofreció llevar a sus familiares durante un año a Miami junto a ellos.

Durante ese tiempo, les brindaría escolarización, hospedaje, comida, todo lo que pudieran necesitar. También, habría puesto sobre la mesa ayudar a las familias de los pequeños a conseguir un mejor empleo en la ciudad de Estados Unidos.

Según el medio citado anteriormente, ninguno aceptó la propuesta de la artista, puesto que las familias ya estaban establecidas en España y no necesitaban de una ayuda económica, pues la mensualidad de la colegiatura en donde estaban Milan y Sasha alcanzaba los 1,500 euros, que equivalen a unos $1,586.10 al mes.