Algo que ha dejado claro el actor VinDiesel tras la muerte de quien fuera su gran amigo Paul Walker, es que detrás de esa imagen de hombre rudo hay alguien con emociones intensas como para mostrar al mundo su duelo tras la muerte de quien consideraba como un hermano.

La muestra más reciente es el vídeo posteado en su cuenta de Facebook en el que el intérprete de “Dominic Toretto” en Fast & Furious canta un tema dedicado a Walker. La melodía que escogió fue el éxito “Habits (Stay High)”, originalmente interpretada por la cantante sueca Tove Lo. “El siempre continuo proceso de curación ..”, escribió en el post que acompaña el vídeo.

Relacionadas

Aunque su voz no es la mejor, Diesel no tuvo reparos en interpretar el tema con imágenes de fondo que presentaban vivencias compartidas con el fallecido actor.

No es el primer tributo que el artista realiza en nombre de su amigo. En marzo pasado anunció que llamaría Pauline a su entonces recién nacida en memoria de Walker.

La estrella de "Fast & Furious" murió el 30 de noviembre de 2013 después de que el Porsche en el que viajaba junto con su amigo Roger Rodas, se estrelló y estalló en llamas en Santa Clarita, California. El actor tenía 40 años de edad.

The ever continuing process of healing...All love...

Posted by Vin Diesel on Miércoles, 20 de mayo de 2015

I hear babies crying,I watch them grow.They'll learn much more,Than I'll ever know.And I think to myself,What a wonderful world...

Posted by Vin Diesel on Lunes, 16 de marzo de 2015

Ir a la portada de primerahora.com