Que sí, que no, que sí o que no. La ex reina de belleza Viviana Ortiz  y el baloncelista José Juan Barea parecen que no se ponen de acuerdo en torno a la relación que mantienen. 

Hace días Viviana Ortiz  dijo a Primera Hora que estaba “compartiendo” con el enebeísta, pero luego salió él para aclarar que seguía “soltero y sin compromiso”, y que lo único que mantenía con la también animadora de Univisión era una amistad. 

Hoy, Viviana Ortiz  parece que finalmente se puso en sintonía con Barea al señalar que solo mantiene una bonita amistad con el ex compañero de Zuleyka Rivera. El problema es que volvió a dejar  la ventana abierta sobre un posible romance.

“Lo que puedo decir es que nosotros somos simplemente amigos y  que, eventualmente, nadie sabe lo que va a pasar, pero  vamos a esperar a que el tiempo decida”, indicó la joven en una aparte con este diario, luego de concluir el “mall tour” de Miss Universe Puerto Rico 2014, que se celebró en el centro comercial Plaza las Américas, y en el que fungió como jurado de las competencias del día.

¿Pero  hay alguna relación formal, de noviazgo?

No no no no... 

Pero, ¿siguen compartiendo?

Sí, tenemos una amistad bien bonita y seguimos compartiendo, pero él con sus cosas profesionales y yo con las mías.

¿Qué piensas que ahora le digan “Bariana” (Barea y Viviana)?

Me parece cómico, pero nada, todo el mundo tiene su punto de vista  y quieren opinar de cualquier cosa que ven. Somos figuras públicas y estamos expuestos a que todas las personas quieran saber un poquito más de nuestras vidas.

Viviana Ortiz recordó que tanto ella como Barea son solteros y que ambos pueden hacer lo que quieran con sus vidas. 

“Estamos solteros los dos y los que se quieran imaginar otras cosas, pues allá ellos”, concluyó la ex Miss Universe Puerto Rico sin dejar de sonreír. 

“Siempre he sido respetuosa”

En torno a la controversia con  la reportera del tiempo, Susan Soltero, quien alegó que la ex reina le faltó el respeto al insinuarle que no tenía la preparación para informar el tiempo, se defendió diciendo que todo se trató de un malentendido. 

“Lo más importante es que se sepa que ahí hubo un malentendido al principio y que yo respeto mucho a todos y cada uno de mis compañeros del canal.  

Soy una persona bien respetuosa y creo que todo lo que hubo fue un malentendido, pero ya todo está resuelto”, puntualizó la modelo, quien en enero partirá para México para estudiar actuación con una beca que se ganó cuando participó del reality show Nuestra belleza latina, que se transmitió por Univisión y en el que quedó finalista.