El 12 de noviembre se cumple un año de la caída que sufrió en su hogar Bruce Forsyth, esposo de la ex Miss Mundo Wilnelia Merced, y que le ocasionó dos aneurismas que provocaron que fuera sometido a una larga y delicada operación que puso en riesgo su vida.

“En este momento Bruce está muy bien de ánimo y se esta recuperando bastante bien, en especial en las últimas dos semanas ha tenido una mejoría increíble. La recuperación ha sido más lenta porque ya tiene 88 años y le toma más tiempo que a una persona más joven. Pero ahora es cuando mejor ha estado”, dijo Wilnelia, quien confesó a Primera Hora que este ha sido el “peor año de nuestras vidas” y que no ha dejado de rezar.

Indicó que ayer fue el cumpleaños de una de las hijas de su esposo y Bruce estuvo compartiendo con ella en familia y contento. 

La pareja está tan optimista que ya está haciendo planes para venir a Puerto Rico en Navidad, como lo han hecho durante los 33 años que llevan casados. 

“Tan pronto los médicos nos den permiso para viajar nos vamos a la Isla, pero si es muy lejos todavía para ir nos vamos a Marbella, España, que nos queda más cerca”.

Durante estos días, la modelo se encuentra haciendo un “media tour” por la televisión inglesa y publicaciones como el Daily Mail promocionando su colección de velas aromáticas, Wilnelia Forsyth London, inspiradas en Puerto Rico, que indicó se están vendiendo en grande. 

Merced acaba de inaugurar una sala que lleva su nombre en el Centro de Bellas Artes de Caguas y el 18 de diciembre viajará a Washington para el certamen de Miss Mundo, en el que Stephanie del Valle estará representando a Puerto Rico.