Comenzando una carrera y a sus 19 años, el cantante dominicano Richard Camacho se convirtió en padre el domingo de una niña a la que llamó Aaliyah.

Junto a una fotos que colocó en  con un mensaje, vídeo y fotos en las que lucía a su pequeña en Instagram, el músico deja entender que el embarazo fue una sorpresa para él. Tampoco se sabe quién es la madre de la bebé. Lo quedó claro son sus palabras de que siempre estará al pendiente de su nena.

“¡Bienvenida mi bebé hermosa. Estoy feliz y orgulloso de ser tu papá. En la vida hay cosas que llegan sin esperarlas y no siempre pasan de la manera que lo tienes planeado, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado no importa dónde o cuando, ahí tendrás a tu Papi a tu lado. Estoy feliz y sé que este vínculo que hoy se crea entre nosotros perdurará por siempre a través de nuestra vida”, leía el escrito.

Además agradeció a su fanaticada y a los medios por el apoyo en otra comunicación en la que les dice que esas serán sus únicas declaraciones públicas.