Yazaira López llegó a Puerto Rico esta tarde y de inmediato comenzó la celebración. Familiares y amigos se congregaron en los predios del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín para recibir a la ganadora de la competencia de canto Va por ti y desde ahí salieron en caravana hasta Naranjito, donde su pueblo la esperaba para festejar.

“Gracias por el apoyo. Sin ustedes yo no estuviera aquí. Gracias por que el amor de Dios se ha visto en mí y no los voy a defraudar”, dijo como saludo, no sin agregar que quería llegar a su casa para comer arroz blanco con carne guisada.

A Yazaira la recibieron familiares y amigos, algunos de ellos llorando de emoción. Su mamá, Sonia Colón, y su hermana Magdaliz estaban deseosas de abrazar a la novel cantante luego de cuatro meses sin verse. La familia podrá disfrutar junta de la temporada navideña y luego Yazaira viajará fuera de la Isla para comenzar con los preparativos de su disco.

En la edición impresa de mañana tendremos más detalles sobre los planes de Yazaira y la fiesta de recibimiento que le organizó su pueblo.