Aunque en esta ocasión se cuidó de no enseñar más de la cuenta con el sensual vestido color verde, la ex Miss Universo admitió que el "accidente" fue real pues le pidió con poco tiempo al diseñador puertorriqueño Luis Antonio que se lo confeccionara y no le dio tiempo a entallárselo.

"Este vestido lo hicieron en menos de 24 horas, lo juro. Luis Antonio hizo esta creación maravillosa y viajó hasta Miami para llevarme el vestido. Esto de las alfombras rojas no es fácil... Uno se prueba 20 vestidos, pero yo quería vestirme de verde y él hizo el gran sacrificio de hacerme este vestido en menos de 24 horas sin ningún fitting, sin probarme. Literalmente, llegó el vestido a Miami, me vestí y caminé a la alfombra. Y ahí, pues, el mundo nos conoció...", explicó Zuleyka entre risas.

Relacionadas

La ex Miss Universo, que recibió como obsequio del comediante Raymond Arrieta unos tapes para la ropa, asistió al show con su hijo, Sebastián José - fruto de su relación con el enebeísta José JuanBarea-, quien se mostró tan simpático como su mamá. También la acompañó su madre, Carmen, a quien Zuleyka agradeció el apoyo que le ha dado en todas las etapas de su vida.