Cheo Feliciano, India, Lalo Rodríguez, Willie Rosario, Tony Vega, Tito Nieves, José Alberto “el Canario”, y José Lugo y Guasábara Combo serán los encargados de poner el masacote en el Día Nacional de la Zalsa, que ocurrirá el domingo, 17 de marzo, en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, se anunció por escrito.

Se trata de la celebración de los 30 años de este evento, por lo que también se le rendirá un tributo a quien fue uno de sus más dedicados defensores, el fallecido productor puertorriqueño Pedro Arroyo.

“Este año es especial para nosotros no solo por la celebración del 30 aniversario del Día Nacional de la Zalsa, sino porque ya no está con nosotros el compañero Pedro Arroyo, quien lideró esta producción y le dio alma y corazón a este proyecto. Este servidor y los compañeros de Z-93 estamos trabajando fuerte para que el domingo, 17 de marzo, los salseros tengan su mejor día”, dijo por escrito Néstor Rodríguez “el Búho Loco”, director musical de Z-93, la emisora de SBS Entertainment que produce la actividad.

Detalló que el próximo 17 de marzo también se le hará un homenaje a Pedro Conga y su Orquesta Internacional, con Maelo Ruiz; a la Orquesta La Mulenze, con Pedro Brull; y a Cano Estremera.

Los portones se abrirán a partir de las 9:00 de la mañana, habrá 21 carriles de acceso y se permitirán las sillas portátiles. Los boletos están disponibles en preventa por $20 en Ticket Center. El día del evento, el precio ascenderá a $25 en la entrada del estadio.