Abren segunda función del concierto de Tito Nieves

Por Primerahora.com 05/05/2013 |01:50 p.m.
El salsero comentó: "¡Estoy feliz! ¡Gracias a mi Puerto Rico querido por el respaldo! Me despido contento de esta sala tan importante y especial. Les prometo que dejaré lo mejor de mí en el escenario". (Archivo)  
El espectáculo será un recorrido musical por la trayectoria del cantante.

Producciones Tropical anunció en un comunicado que se abrió una segunda función del concierto "Mi Vida Musical" del cantante Tito Nieves en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce, el sábado 18 de mayo, a las 11:00 de la noche. 

El salsero comentó: "¡Estoy feliz! ¡Gracias a mi Puerto Rico querido por el respaldo! Me despido contento de esta sala tan importante y especial. Les prometo que dejaré lo mejor de mí en el escenario". 

El espectáculo del "Pavarotti de la Salsa" será un recorrido musical por la trayectoria del cantante en donde no faltarán sus éxitos: "El Piragüero", "I Like it like That" y "Fabricando fantasías", entre otros.

Para más información y boletos de "Tito Nieves... "Mi Vida Musical", Ticket Pop (787) 294-0001; Ticket Center (787) 792-5000 y en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce (787) 620-4444.

Tags

salsaTito Nieves