Los fanáticos de los chicos de Magcon se activaron anoche para pedir que la gira venga a Puerto Rico.

Usando el hashtag #PuertoRicoWantsMagconTour miles de jóvenes hicieron la petición desde anoche hasta colocarlo en primer lugar de los trending topics.

Los Magcon (Meet & Greet Convention) son un grupo de estrellas de redes sociales, principalmente de YouTube y Vine.

Algunos de los más populares son:

Cameron Dallas – Joven californiano de 21 años, quien se hizo famoso en Vine por hacerle bromas a sus amigos y su familia. Actualmente tiene aproximadamente 8.1 millones de seguidores.

Shawn Mendes – Es un cantautor y modelo canadiense que comenzó a publicar covers de canciones en Vine, en 2013. Tras ganar millones de seguidores en cuestión de meses, Mendes consiguió un contrato discográfico con Island Records.

Aaron Carpenter – Es de Louisiana y también se hizo famoso en Vine. En sus comienzos, en el 2013, publicó que estaría en un centro comercial de Dallas y 200 jóvenes acudieron al lugar. Tiene millones de seguidores en varias plataformas de redes sociales.

Los fanáticos puertorriqueños llevan horas suplicando que el Megcon Tour llegue a la Isla. Actualmente se encuentran en Europa, donde la mayoría de los shows están totalmente vendidos, y luego se irán para Australia.

De hecho, el grupo tiene en su cuenta en la red social Twitter una consulta sobre cuál debe ser su próxima parada y San Juan, Puerto Rico está en la lista junto con Denver, Colorado; y Charlotte, North Carolina.