Como parte de su regreso a la música con el disco Una vida, Ednita Nazario había promocionado hasta el momento tres temas: Eras uno más, Ya no me duele tanto y Ni una lágrima bandolero.

Hoy la artista presenta su nuevo sencillo titulado Adiós acompañado de un vídeo que comparó con una película. 

“De todos los sencillos que hemos trabajado, este nuevo disco, Adiós es el primero que tiene un vídeo”, destacó ayer Nazario en entrevista con Primera Hora.

“(El vídeo) relata la historia de un amor que se desgasta. Él aparenta tener dinero pero ella no luce contenta, y poco a poco la chica va experimentando una transformación”, explicó la cantante ponceña.

“En un momento dado a la joven le van saliendo como unas plumitas en el cuerpo hasta que se convierte en un halcón, que simboliza un recomenzar”, añadió.

La secuencia, dirigida por el colombiano David Bohórquez, fue filmada en blanco y negro para impartirle más dramatismo y suspenso a la historia. En parte de los visuales, Ednita luce el cabello negro. 

Sobre el libro Una vida, que lanzó simultáneamente con su nuevo disco, aseguró que “ha sido un best seller en Amazon”, dijo. 

Se mantiene al margen

Al ser abordada sobre las expresiones que hizo su exesposo Luis Ángel criticando la forma en que Ángelo Medina manejó su carrera, la cantante se limitó a decir que “ellos siempre han tenido dos puntos de vista distintos sobre mi carrera. Mi relación profesional con Ángelo fue por 26 años y mal no me fue”.

Carolina está escribiendo

Cuando habló de las inquietudes artísticas de su hija Carolina, mencionó que la joven sigue interesada en la música, y que lo más que está haciendo es componiendo.