Afinca’o pa’l Día Nacional de la Zalsa

Por Mariela Fullana Acosta / mfullana@primerahora.com 03/06/2013 |
Primi Cruz cantará con Willie Rosario y su Orquesta luego de dos décadas.
El cantante interpretará su exitoso tema Anuncio clasificado. (Suministrada)  

Durante cinco años, el cantante Primi Cruz fue una de las voces principales de la orquesta de Willie Rosario. A principios de los 90, sin embargo, decidió hacer su carrera como solista y se despidió de sus compañeros.

Luego de décadas de aquella separación, el vocalista volverá a subir al escenario con la orquesta que lo dio a conocer a nivel internacional durante la celebración de la trigésima edición del Día Nacional de la Zalsa. Este evento se llevará a cabo el domingo, 17 de marzo, en el Hiram Bithorn, en San Juan. Primi Cruz informó que estará con “Mr. Afinque”, Willie Rosario, para interpretar el éxito Anuncio clasificado, así como otros temas.

“Si fuera por mí, los interpretaba todos, pero creo que ese es el tema que cantaré porque en 1990 fue todo un éxito en Puerto Rico y a nivel internacional”, expresó el vocalista en entrevista telefónica.

El salsero señaló que será emocionante tocar nuevamente con sus compañeros y más en el Día Nacional de la Zalsa, que este año se le dedica al fenecido programador Pedro Arroyo.

“Hay cierto motivo de nerviosismo porque quiero dar tanto y tanto al público... Espero que ese día esté en óptimas condiciones”, agregó el vocalista, quien sigue tocando con su grupo, mayormente fuera de Puerto Rico.