Para el grupo católico Son By 4 no existe mejor época que Semana Santa para compartir algunos de los testimonios que ellos han vivido junto con sus seguidores. Los más impactantes –según aseguraron los integrantes del grupo– se han dado mediante el espacio semanal Sonby4 TV que ellos tienen en la cadena global católica EWTN, en Alabama.

“En una ocasión una muchacha de Monterrey (México), nos escribió para contarnos que tenía el deseo de quitarse la vida. Iba rumbo al baño con una navaja y cuando cruzó por el lado de su sofá escuchó una voz que le dijo: ‘No te quites la vida, tú eres importante para mí’. Ella dice que ahí regresó a la sala y vio nuestro programa completo, que ese día era dedicado al tema del suicidio”, contó en entrevista con Primera Hora Jorge Montes, uno de los miembros de la agrupación.

El joven agregó que otros fanáticos del grupo que han sido diagnosticados con enfermedades terminales o que son adictos a sustancias controladas, también han podido superarse con su ministerio musical.

Concierto de Pascua

Jorge, y los otros integrantes del grupo, su hermano Javier Montes y Pedro Quiles, ahora anhelan vivir experiencias similares a estas en el concierto Revive. El mismo se llevará a cabo este Domingo de Resurrección a las 4:00 de la tarde en el coliseo Manuel Petaca Iguina, en Arecibo.

“Celebraremos en grande la tradicional Pascua de Resurrección con la música especial de nuestros amigos, Alfareros, de República Dominicana y Maryleida Hernández, la ganadora de la más reciente edición de Idol Puerto Rico”, detalló por su parte Pedro.

Los chicos de Son By 4 hicieron la salvedad de que su concierto no es sólo para el público católico, “sino para todo aquel que quiera alabar, bailar y gozar en familia y que a la vez quiera compartir nuestra misión evangelizadora”, destacó Pedro.

“Invitamos a todos los cristianos a celebrar con alegría y júbilo el acontecimiento más importante de la historia de la humanidad, la Pascua de Resurrección”, enfatizó, de otra parte, Javier.

Los miembros de la banda adelantaron que se encuentran trabajando en una nueva producción discográfica, la cual podría estar lista a finales de verano de este año.

“Sería nuestro cuarto disco. Es una producción totalmente cristiana de once temas. Con esta propuesta retomamos la salsa. El repertorio, en términos generales, son de adoración, alabanza y amor de pareja dentro de un marco familiar”, enumeró Jorge.

Previo al mencionado disco, el grupo ya había lanzado las producciones discográficas Aquí esta el Cordero, Abbanuestro y Católico soy.