Alaba o destruye en el liveblog de los Latin Grammy

11/21/2013 |07:02 p.m.
Únete esta noche a las 8:00 p.m. al liveblog de los Latin Grammy.
La fiesta del Latin Grammy, en su 14 edición, será esta noche en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas. (Archivo)  

Las Vegas — Todo está listo para la noche más importante de la música latina y el secreto de los ganadores está a punto de revelarse. 

Una constelación de estrellas se subirá al escenario para intercalar la entrega de premios con sus actuaciones, entre ellos: Carlos Vives, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Marc Anthony, Jesse & Joy, Natalia Lafuourcade, Draco Rosa, El Dasa y Wisin, Paquita la del Barrio, y Pitbull.

El colombiano Carlos Vives y el grupo argentino Illya Kuryaki & The Valderramas figuran como los grandes protagonistas de los Latin Grammy, tras una pausa que los mantuvo a ambos alejados de los reflectores por años.

Tanto Vives como Illya Kuryaki cuentan con cinco nominaciones, seguidos de cerca con cuatro por Caetano Veloso, Alejandro Sanz, Edgar Barrera, Andrés Castro y Julio Reyes Copello.

La fiesta del Latin Grammy, en su 14 edición, comenzará esta noche en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision.

A continuación las incidencias del evento: